La pareja formada por Luis Ferreira y Manuel Carballal, de Ponte Caldelas, se alzaron en el III Torneo Open Dominó de Cangas, organizado por la Asociación Recreativa e Deportiva Dominó O Morrazo, de Cangas, con el premio en la categoría por parejas en la que la integrada por Juan Bolaño y Juan Martínez regresaron a sus tierras de Sada con el segundo premio. Manuel Seoane y José Fernández, de Xabre obtuvieron la tercera plaza, mientras que la pareja de Ángel Corredoira y Apolinar Fernández fue cuarta y Manuel Freire y Ricardo Rico, también de Xabre, quinta.

Por equipos, Ponte Caldelas también se situó en la primera plaza, seguido de Xabre-A, Sada, Chantada, O Morrazo, que se quedó en quinta posición; y Pito Doble, club procedente de As Pontes de García Rodríguez, que toma el relevo a Cangas para acoger, el próximo 18 de junio, el campeonato gallego de dominó.

Los anfitriones de O Morrazo, realizaron buenas partidas y a punto estuvieron de escalar posiciones. La pareja formada por Serafín Docampo y Carlos Vizoso fue la mejor clasificada de las nueve que compitieron por parte de la agrupación de O Morrazo.

En el torneo, que se celebró en la jornada del sábado en las instalaciones de Don Hotel, se dieron cita un total de 119 personas, entre jugadores, técnicos y algunas mujeres que disfrutaron también de una comida en el restaurante de este hotel. El presidente de la Fundación Cangas Deporte, Xoán Carlos Chillón, entregó los premios.