Detienen en Castiñeiras a hombre con 12 "bellotas" hachís

El detenido intentó deshacerse de parte de la mercancía, pero la Policía halló la droga

24.05.2016 | 02:41

La Policía Local de Bueu detuvo en la madrugada del domingo al lunes a un hombre que presuntamente tenía consigo aproximadamente 120 gramos de hachís, distribuido en las conocidas como "bellotas". El detenido entregó de motu proprio dos de esos pequeños paquetes a los agentes e intentó deshacerse del resto, aunque su intento resultó baldío. La policía buenense avisó a la Guardia Civil de Cangas, que se hizo cargo de las diligencias y de la investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de una de la madrugada del domingo al lunes, cuando una patrulla de la Policía Local estaba realizando una ronda por el polígono de Castiñeiras. Al llegar al entorno de la ITV divisó a dos coches, uno de los cuales emprendió la marcha. Los agentes pararon al otro y en el momento de identificar al conductor éste procedió a entregarles dos de las "bellotas" que portaba consigo, probablemente para que no se efectuase un registro más a fondo. Cuando la Policía Local mostró su intención de realizar ese registro el hombre supuestamente procedió a arrojar una bolsa en la que presuntamente había otras diez "bellotas" para deshacerse de la droga.

A pesar de este intento los agentes lograron localizar el hachís y al comprobar la cantidad optaron por avisar a la Guardia Civil, que asumió las diligencias de la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine