Una vecina de Bueu resulta herida en una riña de madrugada en la vía pública

La joven tuvo que ser trasladada a Montecelo por una posible fractura de nariz

23.05.2016 | 02:17

Una vecina de Bueu y de nacionalidad rusa resultó herida en la madrugada del domingo durante una riña en la vía pública y en la que presuntamente se vieron implicadas tres parejas. La joven fue trasladada por la ambulancia del 061 con base en la localidad hasta el centro de salud y a continuación derivada a Montecelo. Los médicos optaron por este traslado debido a que presentaba un fuerte golpe en la nariz, con riesgo de posible fractura.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada, cuando al parecer tres parejas iban de camino hacia una discoteca situada en el entorno de Ramal dos Galos. Por razones que se están investigando comenzó una discusión entre dos partes y supuestamente la joven intentó mediar, recibiendo un fuerte golpe en la nariz.

Investigación

En el lugar se personó la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación; la Policía Local de Bueu y los técnicos en transporte sanitario del 061 con base en la localidad. Poco más tarde otra de las personas implicadas en el suceso también tuvo que acudir al centro de salud buenense por diversas heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine