A Feira da Illa recaudará fondos para traer niños saharauis

22.05.2016 | 03:23

Meiramar-Axóuxeres organiza el próximo domingo día 29 una nueva edición de su Feira da Illa, en Samertolaméu. Entre los eventos que se programarán destacará la presencia de un stand de la asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, en el que se venderán diversos productos para recaudar fondos de cara al programa "Vacacións en paz" que cada verano trae a Galicia a niños que residen en los campamentos de refugiados en el desierto argelino. El colectivo venderá también cafés e infusiones de sobremesa.

Entre los eventos previstos en esta edición de la feria en Samertolaméu se encuentra el pregón a cargo de la concejala de Cultura de Viana do Castelo, María José Guerreiro. Música de pandereteiras y "animación de ría" con gigantes y cabezudos pondrán color a una celebración que siempre se organiza en el entorno del Día das Letras Galegas.

El Festival de Folclore a partir de las 19.00 horas contará con miembros de Meiramar y de la Asociación Penaguda de Dena. El belga Benoite Ziane volverá a mostrar su trabajo en forja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine