19 de mayo de 2016
19.05.2016

El gobierno local solicita la eliminación de una curva en Herbello y aceras en la zona de tránsito de alumnado

19.05.2016 | 02:25

David Regades y Uxío Benítez también ocuparon parte de su tiempo en Cangas en conversar con el alcalde y la concejala de Obras sobre el futuro de la carretera de O Viso.

Uxío Benítez volvió a manifestar que el PP dejó el convenio firmado, pero sin ningún tipo de proyecto, que es lo que se va a redactar en el verano, contando con la colaboración de los vecinos. La Diputación de Pontevedra tiene la intención de conocer qué piensan los afectados de la reforma de esta carretera. Por cierto, no hubo visita ni a las obras de campo ni a las de la carretera.

El gobierno municipal de Cangas también propuso a los diputados provinciales ayuda para afrontar una reforma en la carretera de Herbello. El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, manifestó que se trata de una vieja aspiración de los vecinos, que quieren eliminar una curva y que hay una cesión de terrenos por parte de la Comunidad de Montes de Darbo. La intención del gobierno municipal es que se construyan aceras en aquellas zonas donde hay "tránsito de alumnado". Hay que recordar que en la zona se encuentran los institutos Monte Carrasco y María Soliño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine