Un joven motorista de Bueu, grave tras un aparatoso accidente

Fue evacuado al Cunqueiro insconsciente, sangrando por los oídos y con una fractura abierta de tobillo

17.05.2016 | 13:09

Un vecino de Bueu permanece en estado grave en el hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir un accidente de moto esta madrugada. El joven, D.P. de 26 años, se encuentra fuera de peligro y no se teme por su vida pese al alcance de sus lesiones.

El motorista circulaba por la calle Pazos Fontenla cuando sobre la 1.15 horas perdió el control de su vehículo, impactó contra un contenedor y se fue al suelo, desplazándose varios metros. Un particular alertó del suceso. Hasta el lugar se desplazó la ambulancia del 061 de Bueu, que encontró al joven inconsciente pero con pulso, sangrando por los oídos y con una fractura abierta de tobillo. Ante la gravedad de su estado se requirió la asistencia de la ambulancia medicalizada de Pontevedra, que lo trasladó hasta el Álvaro Cunqueiro, donde fue ingresado en la Unidad de Neurocirugía.

El joven precisa de asistencia respiratoria, tiene varias costillas rotas, dañados los pulmones y roto un tobillo. Pese a la gravedad de su estado, se encuentra fuera de peligro y no se teme por su vida.

La Policía Local de Bueu investiga las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine