Bueu adjudica a la firma Auloce la implantación de la administración electrónica

El Concello se quiere adaptar a la normativa y mejorar la gestión administrativa

17.05.2016 | 02:33

El Concello de Bueu ha adjudicado a la empresa Auloce SAU el contrato para la implantación de la administración electrónica en el consistorio. La adjudicación se realiza de forma directa al ser un contrato menor y supone una inversión de 15.395 euros, que se desembolsarán a través de fondos propios. La duración del contrato es de un año y los servicios se realizarán por internet.

La puesta en marcha de la administración electrónica supondrá la modernización de los servicios a los ciudadanos mediante una plataforma con tres módulos diferenciados. Uno de ellos es el de gestión administrativa y comprenderá registros de entradas y salidas, facturas, firma electrónica, archivo y aplicaciones para dispositivos móviles, entre otros. El segundo módulo es el de gestión electrónica, con perfil del contratante, verificación de documentos electrónicos, notificaciones electrónicas o consulta de expedientes. Y el tercero de ellos será el módulo de interoperatividad, con la integración de sistemas, plataformas, aplicaciones y herramientas propias del Concello o ajenas a él.

Además de facilitar las gestiones de los procesos administrativos se pretende adaptar el Concello a la normativa de administración electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine