Revientan parte de la alambrada del campo de Bueu, pero sin causar daños en el interior

La directiva del club de fútbol advirtió de los daños y la Policía inspeccionó la zona

06.05.2016 | 02:56
La Policía Local acudió a inspeccionar la zona. // Gonzalo Núñez

Uno o varios desconocidos reventaron ayer un tramo de la alambrada que circunda el campo municipal de Bueu, en el lugar de A Graña. La directiva del Club Deportivo Bueu, principal usuario de las instalaciones, fue quien se dio cuenta de la situación y dio aviso de inmediato al Concello de Bueu, que es el propietario del recinto deportivo. A pesar de que los daños se provocaron con la intención de acceder al interior la primera inspección revela que no se han registrado daños ni robos en las oficinas.

Los desperfectos se localizan en el lateral en el que se encuentran el área con aparatos de ejercicio biosaludable, una zona que además no cuenta con iluminación. La directiva del Bueu avisó al Concello, que durante la tarde de ayer envió a una patrulla de la Policía Local para realizar una inspección de la zona y elaborar un informe.

Reparación

La reparación del vallado del campo de A Graña se acometerá de manera inminente para evitar que desconocidos puedan acceder de nuevo a las instalaciones con la intención de causar daños o de acceder a las oficinas o almacenes de material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine