Portos concluye la pavimentación del muelle de A Mosqueira en Moaña

Invirtió unos 30.000 euros - Durán promete mejoras en los amarres y construir una acera alrededor de la estación marítima

23.04.2016 | 02:45
Durán con representantes del sector y Fervenza.

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, concluyó la obra de pavimentación de parte de la explanada del muelle de A Mosqueira, empleado sobre todo por el sector bateeiro y situado en el centro del municipio. El presidente de Portos, José Juan Durán, visitó ayer estas obras en compañía del patrón mayor, miembros de la cofradía y el líder del PP moañés, José Fervenza.

Durán comprometió nuevas actuaciones como la instalación de varios elementos de amarre y seguridad para los muelles, como nuevas argollas. También pintará las barandillas del mismo y construirá una acera alrededor del perímetro de la estación marítima de pasajeros, para mejorar la accesibilidad y seguridad de los pasajeros que utilizan este medio de transporte marítimo en sus desplazamientos entre Moaña y Vigo.

Durán comprobó ayer en Moaña las obras de reparación y la pavimentación realizadas con aglomerado en caliente de una superficie de unos 1.000 metros cuadrados en la explanada portuaria de A Mosqueira. La actuación había sido solicitada por el patrón mayor para el uso del sector. La inversión en estos trabajos rondó los 30.000 euros.

La mejora de la seguridad en el entorno del muelle de pasajeros es también una demanda elevada en las últimas fechas por usuarios de este transporte público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine