La Policía de Bueu se suma a la campaña de Tráfico con controles de velocidad toda la semana

Bueu y Moaña abren el plazo de selección de auxiliares para el verano

20.04.2016 | 13:53
El coche-rádar de la DGT estará en Bueu toda la semana. // G.N.

La Policía Local de Bueu se ha adherido a la campaña que ha puesto en marcha esta semana la Dirección General de Tráfico (DGT). Se trata de concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad, algo con lo que se estima que se podrían evitar hasta 300 muertes al año en las carreteras secundarias.

La Policía buenense cuenta desde este fin de semana con un vehículo con rádar cedido por la DGT y con la que realizará controles en diferentes puntos del municipio, como las carreteras PO-551 y PO-315, así como en el entorno del centro urbano.

Por otro lado, hoy se abre el plazo para la presentación de solicitudes para los puestos de auxiliar de la Policía Local durante la temporada estival. Este plazo se abre al mismo tiempo para los ayuntamientos de Bueu y Moaña ya que sus respectivos anuncios fueron publicados ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En el caso de Bueu se ofertan seis plazas y los interesados disponen de cinco días hábiles, a contar desde hoy mismo, para presentar sus solicitudes en el Rexistro del Concello. El modelo de instancia está disponible tanto en la web municipal como en las dependencias del consistorio.

Mientras, en Moaña el plazo para la presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde hoy mismo. Al igual que en Bueu se ofertan seis plazas y las solicitudes deben presentarse a través del Rexistro municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine