Una septuagenaria herida tras un choque en el Corredor do Morrazo

La furgoneta impactó contra la caja de un camión y un coche - El accidente provocó importantes retenciones

20.04.2016 | 14:22

Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente en el Corredor do Morrazo. El siniestro se registró sobre las ocho de la mañana cuando el vehículo que conducía, una Citröen Jumpy, impactó contra la caja de un camión y un coche que circulaba por el vial. La furgoneta siniestrada circulaba en dirección Cangas y, tras el choque, quedó atravesada en la carretera, precisamente en el lugar donde se están realizando las obras de desdoblamiento del Corredor.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación durante 20 minutos aproximadamente. La mujer - M.A.G., vecina de Cangas de 72 años-, estaba en el vehículo y tenía las piernas atrapadas. Después del rescate, fue trasladada a Fátima y, por ahora, se desconoce su estado de salud aunque estaba consciente, tal y como explicó el conductor del camión que también se vio implicado en el incidente.

Como consecuencia del choque, se cortó la circulación en el carril desde Vigo y en dirección Cangas. Hasta la zona se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Poco antes de las 10 de la mañana, una grúa había retirado la furgoneta de la calzada y se procedía a la reapertura del carril cortado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine