Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente en el Corredor do Morrazo. El siniestro se registró sobre las ocho de la mañana cuando el vehículo que conducía, una Citröen Jumpy, impactó contra la caja de un camión y un coche que circulaba por el vial. La furgoneta siniestrada circulaba en dirección Cangas y, tras el choque, quedó atravesada en la carretera, precisamente en el lugar donde se están realizando las obras de desdoblamiento del Corredor.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación durante 20 minutos aproximadamente. La mujer - M.A.G., vecina de Cangas de 72 años-, estaba en el vehículo y tenía las piernas atrapadas. Después del rescate, fue trasladada a Fátima y, por ahora, se desconoce su estado de salud aunque estaba consciente, tal y como explicó el conductor del camión que también se vio implicado en el incidente.

Como consecuencia del choque, se cortó la circulación en el carril desde Vigo y en dirección Cangas. Hasta la zona se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Poco antes de las 10 de la mañana, una grúa había retirado la furgoneta de la calzada y se procedía a la reapertura del carril cortado.