Bueu inicia la licitación del proyecto para reformar el entorno de la iglesia de Ermelo

El BOP publica las actuaciones, presupuestadas en 115.516 euros

15.04.2016 | 03:12
Iglesia de Ermelo y su entorno . // Santos Álvarez

El Boletín Oficial de Pontevedra ha publicado el anuncio para la licitación del proyecto de regeneración del entorno de la iglesia de Ermelo, en Bueu. La iniciativa consiste en la reforma de la zona próxima al templo parroquial, completando las actuaciones realizadas anteriormente y que permitieron la renovación del saneamiento en el lugar.

Las actuaciones están presupuestadas en 115.516 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución previsto es de tres meses. Las obras serán acometidas a través de una subvención del Plan Provincial de Obras e Servizos de la Diputación de Pontevedra. El procedimiento de licitación será abierto con un criterio único de adjudicación, el precio, por lo que la empresa que presente la oferta más ventajosa económicamente ganará el concurso.

El proyecto incluye la sustitución de la superficie actual de asfalto por un pavimento de adoquín de piedra y losa de granito que asemeje su aspecto al que tenía antiguamente. En caso de cumplirse los plazos, la obra debería estar lista antes del final del verano.

La recuperación de Ermelo ha sido una de las prioridades del Concello de Bueu en los últimos años, con inversiones como el que permitió la recuperación de elementos históricos y naturales del lugar, así como con la celebración de unas jornadas de divulgación bajo el título de "Ermelo, cerne do Morrazo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine