Pazos afirma que no va a estar pendiente de si todo está bien en el salón de plenos

Asegura que fue él quien dio la orden al conserje de levantar la bandera

13.04.2016 | 02:37
Pazos, en el acto de En Marea en Cangas. // Santos Alvarez

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, afirma que fue él quien dio la orden a un conserje del Concello de Cangas para que levantara la bandera española del lugar donde permanecía tendida. El regidor local afirma que no puede estar vigilando constantemente el salón de plenos para ver si los símbolos están o no en su sitio. Asegura que no va a hacer bandera de las banderas ni de los retratos del Rey, que para eso no fue elegido alcalde de Cangas y recomienda al Partido Popular que si para otra vez ve que la bandera está tumbada que la levante, que tiene su permiso, lo mismo con el retrato del Rey Felipe VI que debe presidir el salón de sesiones de los ayuntamientos.

Es más, Xosé Manuel Pazos recuerda que el PP ya irrumpió un sábado por la mañana en el salón de plenos y aprovechó la poca presencia de personal para colocar en su lugar las banderas de España, Galicia y la de Cangas, así que no- entiende pro qué en esta ocasión no lo hizo o no lo comentó con algún empleado municipal la situación, que califica de anécdota y que considera que no va a influir en su política de permitir actos de los partidos políticos en el salón de plenos del Concello de Cangas.

Asegura que sus prioridades como regidor municipal son estar pendientes de las demandas vecinales, en vez de comprobar si una bandera o un cuadro está bien o mal colocado en el salón de plenos. Mantiene que esta guerra de símbolos la propicia más el PP porque es quien le otorga mayor publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine