El gobierno licita por segunda vez el servicio de gestión tributaria y fiscal

El BOP publica también un servicio de prevención de riesgos laborales

12.04.2016 | 03:16
Una reunión de la junta de gobierno de Bueu. // Santos Álvarez

El proceso para licitar por segunda vez el contrato de gestión tributaria y fiscal está en marcha. Después de que la semana pasada la Xunta de Goberno Local aprobase las bases para la nueva convocatoria el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio oficial. Esto significa que a partir de hoy mismo las empresas interesadas dispondrán de quince días naturales para presentar sus ofertas.

La repetición de este proceso de contratación llega después de que una de las dos empresas que concurrió en el primero presentase un recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que determinó que en el pliego existía un "vicio de nulidade" y obligó a repetir el concurso público. El contrato se licita bajo un presupuesto de 307.554 euros y con una duración inicial de dos años, prorrogables como máximo otros dos años.

No es el único contrato que licita el ayuntamiento. En el BOP de ayer también se incluía la contratación de un servicio ajeno de prevención de riesgos laborales. La adjudicataria debe prestar servicios de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada, vigilancia de la salud colectiva y de la salud individual. Los criterios para la adjudicación se regirán por la baja en el precio de la oferta y por las mejoras en la prestación de atenciones profesionales complementarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine