Refuerzo del firme de la carretera a Marín

09.04.2016 | 03:06

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, indicó ayer en una visita a Marín que en verano iniciará las obras de refuerzo del firme de la PO-313, que conecta Moaña con Marín. Actuará a lo largo de 6 kilómetros lineales de carretera para incrementar la seguridad viaria.

Con una inversión de unos 168.000 euros la Xunta pretende fresar y reponer el firme de una de las principales arterias de Moaña. También se renovará la iluminación y se espera la construcción de badenes para limitar la velocidad. Este vial tiene características que lo hacen peligroso, como el fácil acceso por parte de caballos salvajes y otros animales a la calzada.

Ethel Vázquez explicó que este refuerzo del firme en la PO-313 forma parte de un contrato más amplio que recoge actuaciones en otras carreteras de la comarca de O Morrazo y de Pontevedra. El departamento que dirige invertirá 720.000 euros en infraestructuras viarias en los próximos meses, con el objetivo de conservar las carreteras autonómicas y mejorar la seguridad para sus usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine