Obras inicia la reparación de los elementos de madera del sendero de A Fraga

La brigada del Concello iniciará la reposición de los tramos más dañados por los temporales en una de las sendas más transitadas de Moaña

07.04.2016 | 03:00
Desperfectos en un paso de madera de la senda peatonal.

La brigada de Obras e Servizos del Concello de Moaña iniciará en los próximos días la reposición de los elementos de madera del sendero del río de A Fraga más deteriorados. El Concello aprobará la adquisición de los materiales en la junta de gobierno del lunes, según explica el edil Salvador Meira. Ayer el propio Meira visitó este transitado sendero con el capataz del Concello. Reconoce que los temporales del invierno hicieron mella en los puentes y los pasos de madera sobre los cursos de agua, que se encuentran muy deteriorados y con agujeros. También se retiraron varios árboles que habían caído sobre la senda en distintos puntos del trayecto.

La llegada de la primavera, que siempre aumenta el número de personas que pasean por este sendero, hizo que el Concello opte ahora por esta reparación. Meira espera acometer una limpieza integral en este sendero con la llegada del personal del plan de cooperación de la Diputación. Asimismo, el departamento de Obras actuó ayer en la acera de la calle Curros Enríquez, anexa a los jardines del Concello. Además de actuar en la acera se va a rebajar en un punto para habilitar un paso de peatones que mejore la seguridad vial en esta calle transitada por los vecinos que acuden al Concello. Ayer también se repusieron baldosas y tres pivotes que separan la acera de la calle Fragata Almansa de la calzada. Y es que el estacionamiento de coches encima del espacio destinado a los peatones está causando desperfectos de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine