Los granadinos Sonido Vegetal llevan su rock balcánico esta noche a la Sala Aturuxo

03.04.2016 | 03:43

La formación granadina Sonido Vegetal llevará esta noche, a partir de las 20 horas, su denominado rock balcánico gitano a la Sala Aturuxo de Bueu. Lo hará en el marco de un concierto en el que compartirá escenario con la formación gallega Chotokoeu. La entrada al espectáculo costará 7 euros en entrada anticipada y 9 euros ya en taquilla.

Los andaluces llegan a Bueu en el marco de una gira por Galicia en la que ya han tocado anteriormente en Vigo, A Coruña y Santiago, para poner el broche final al tour en Bueu, y en todos los casos con Chotokoeu como acompañantes. Sonido Vegetal presentará al público su último trabajo, "Verbena Calavera", en lo que supone un cambio de perspectiva que refleja su maduración en el mundo de la música. De hecho, el disco ha sido nominado por varios medios, entre ellos Mondosonoro, como uno de los mejores discos de fusión de 2015.

Sonido Vegetal está formado por Néstor Melguizo (voz, guitarra y composiciones) y Manuel Iglesias (trompeta), acompañados por Antonio Parejo, Gerardo Única, Charlie Morales, Johans Pedreros, Fidel Megías y Martin "Youth" Glover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine