Bases para licitar por segunda vez la gestión tributaria

02.04.2016 | 03:35

La Xunta de Goberno Local de Bueu se reunirá el lunes a mediodía y el punto más importante del orden del día es la aprobación de las bases para licitar por segunda vez el contrato para la gestión tributaria y fiscal. La primera licitación, que se inició en el último trimestre de 2015, acaba de ser anulada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Administrativos. Este organismo, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, aceptó el recurso presentado por una de las dos aspirantes. En su resolución el tribunal apreciaba que la falta de concreción en los criterios para baremar las ofertas suponía "un vicio de nulidad" del pliego de contratación.

Finales de mayo

Una vez que la junta de gobierno del lunes apruebe el expediente de contratación las bases deben ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y a continuación se abrirá el plazo para la presentación de ofertas. El actual contrato expira el próximo 31 de mayo y la intención es que este nuevo procedimiento de contratación pueda estar concluido para entonces. La actual adjudicataria es Servicios de Colaboración Integral (SCI), que fue la empresa que presentó el recurso ante el Tribunal Administrativo Central.

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