El Morrasound Rock Festival vende a 15 euros sus abonos para los dos días de conciertos

Los californianos The Bellrays cerrarán el cartel el viernes 3 de junio y los madrileños Sex Museum protagonizarán la velada del sábado día 4

01.04.2016 | 02:56
Una actuación de The Bellrays.

La Asociación Cultural Fontenla sigue dando pasos en la organización de la primera edición del Morrasound Rock Festival. Acaban de poner a la venta los abonos para los dos días de conciertos -viernes 3 y sábado 4 de junio- por un precio de 15 euros. Están disponibles a través de la página web Morrasound.com.

El evento, que se celebrará en el Mirador da Fontenla, en Domaio, contará con un espacio para la acampada libre.

Si la semana pasada los organizadores hicieron público los nombres de los cabezas de cartel, ayer sacaron a la luz qué días tocará cada grupo.

El 3 de junio se subirán al escenario The Pretty Shirts, The Blind Crows, Quaoar y el grupo californiano The Bellrays. Los americanos, liderados por la vocalista Lisa Kekaula y por el guitarrista Bob Venuum serán una de las atracciones principales para todos los amantes del rock salpicado de armonías de jazz y de R&B.

El sábado se sucederán las actuaciones con grupos como Wach Mckánijan and The Outsiders, Renegados, Caramuxo Vermello, The Shoubinhas Experience, Los Pontiaks, Breakin Bones, The Dirty Coal Train, Pölisong y Sexy Zebras, antes de que tome el protagonismo el grupo madrileño Sex Museum, que celebrarán en el evento de Moaña su 30 aniversario y repasarán distintos temas de su dilatada carrera.

Espectáculos

Además, a lo largo del fin de semana habrá distintos espectáculos y artes escénicas a cargo de Moito Morro Teatro, Peter Punk o Rodrigo Cuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine