El sindicato policial pide una comisión de investigación

16.03.2016 | 02:42

El Sindicato Profesional de Policía Local-Galicia, donde están representados policías del Concello de Cangas, califica de acertada la decisión de la junta de gobierno del lunes de llevar a Fiscalía presuntas irregularidades en las multas de tráfico relacionadas con un trabajador del exedil Nardo Faro Lagoa, socio del PP en el anterior gobierno que presidía José Enrique Sotelo.

También pide la retirada de tarjeta o tarjetas que no cumplan con los requisitos establecidos en la ordenanza, ya que en el caso mencionado esta situación originaba problema a la hora de denunciar a otros vehículos de vecinos residentes o debidamente autorizados. Aseguran que esta situación lleva sucediendo desde el año 2013, "con absoluta impunidade, impedindo en centos de ocasións que este vehículo que estacionaba prácticamente a diario pudiera ser denunciado.

El sindicato solicita de todos los partidos políticos que, de la misma manera que se hizo en el año 2011, se constituya una comisión municipal de de investigación de multas, para investigar posibles irregularidades en la tramitación. Pide que sea a través de un acuerdo plenario y en las mismas condiciones que la anterior, con el fin de aclarar esta situación actual y dirimir responsabilidades. Solicita que por parte del gobierno local se requiera a Documentación de Multas del ORAL Pontevedra desde su puesta en funcionamiento, teniendo en cuenta que podrían darse otras supuestas irregularidades, haciendo hincapié especialmente en el procedimiento en vía ejecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine