Pérez reclama que se acondicione el acceso a Area de Bon antes de Semana Santa

Denuncia que la maleza invade la maltrecha pasarela de madera de la acera

14.03.2016 | 02:03
La bajada de acceso a la playa de Area de Bon, en Beluso. //

El grupo municipal del PP denuncia el "lamentable" estado que presenta la bajada a la playa de Area de Bon, uno de los cuatro arenales del municipio que recibe habitualmente la bandera azul. Los populares critican el abandono que presenta el lugar e instan a que se acondicione antes de las inminente fechas de Semana Santa.

Las críticas del grupo de la oposición se centran especialmente en el margen derecho de la calzada, un lugar en el que en su día el Concello delimitó una especie de acera y colocó una serie de tablas a modo de pasarela. "Vendieron la obra como si se tratase de El Escorial y nunca más se supo", reprocha la portavoz de los populares, Berta Pérez.

El PP entiende que al grupo de gobierno "solo le interesa la foto del momento" y por ello contrapone la imagen de aquel entonces con la actual. "La foto de este momento es un lugar en el que los vecinos no tienen por donde pasar, las maderas que hoy aún no están rotas apenas se distinguen entre la maleza que allí crece, como si se tratase de una zona protegida", denuncia Berta Pérez. La concejala exige al gobierno medidas correctoras de manera "urgente" porque "el mantenimiento de nuestro concello es parte prioritaria e ineludible de las funciones del alcalde y de sus concejales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine