Una cacerola al fuego obliga a intervenir a los bomberos de madrugada en Bueu

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas y el propietario salió de casa sin percatarse que había dejado la cocina encendida

12.03.2016 | 11:51

Los Bombeiros do Morrazo tuvieron que acudir esta madrugada a un edificio de la calle Pazos Fontenla de Bueu ante un posible incendio. El aviso lo dieron vecinos del entorno al ver salir humo por la ventana de un primer piso del número 126. Cuando los bomberos entraron en el domicilio se encontraron con que el propietario, que había salido del domicilio, se había dejado olvidada al fuego una cacerola. Afortunadamente no llegó a prender y lo que causó la alarma fue una intensa humareda.

La dotación de bomberos procedió a cortar la corriente y ventilar el inmueble. Hasta el lugar se trasladó incluso una ambulancia puesto que en un primer momento se temía que hubiese alguien en el interior del piso. Fue una hermana del inquilino, a la que pudo localizar la Policía Local de Bueu, quien facilitó las llaves para que los servicios de emergencia pudiesen entrar y resolver la incidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine