Salasón la rompe este fin de semana

El sábado actuará la banda Los Ruidos y el domingo, The Fleshtones

02.03.2016 | 02:52

La ya emblemática sala Salasón vuelve a encandilar con su programación musical atrevida, aunque no carente de calidad y asentada en veteranía de los grupos. El sábado actuará la banda asturiana Los Ruidos, mientras que el domingo lo harán los americanos The Fleshtones.

La banda asturiana "Los Ruidos" actuará el sábado en Salasón, a partir de las 22.30 horas. Los entusiastas de la música que practica este conjunto musical, al que algunos califican como "la banda más macarra del panorama nacional" podrán ver el espectáculo por 8 euros. Entre los integrantes del grupo figura el hermano de Jorge Martínez, el cantante de la mítica banda asturiana "Los Ilegales".

"Los Ruidos" es una banda formada por Juan Martínez en 1983, tras la escisión de Madson. En el 92 ganaron el concurso de maquetas de los 40 principales, con su mítica canción, "Si te gusta los toros mata a los toreros". En el 94 se clasifica para el final de la edición rock del Festival de Benidorm junto a M-Clan. Realizaron giras con grupos tan dispares como Los Ilegales, Pinstones,Semen UP, Celtas Cortos, Exploited, Extremoduro y la mismísima Lola Flores o el propio Camarón de la Isla.

Al día siguiente, Salasón acoge, a partir de las 21,30 horas, el concierto de de The Fleshtones, una banda de procedente de New York y como más de 40 años encima de los escenarios. La entrada anticipada vale 15 euros, meintras que en taquilla sube a 18. Es la primera vez que este grupo se acerca a Cangas.

Los Flesthones se formaron en 1976 en Whitestone. Dos compañeros de cuarto descubrieron que un inquilino anterior había dejado atrás algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. Stren a la guitarra y Pakulski al bajo se les unieron pronto los amigos del bario, Peter Zaremba en la armónica, teclados y voces y Lenny Calderón en la batería. Los Fleshtones fueron la primera banda en tocar en lugares famosos, como el Irving Plaza y Dancentería en Manhattan y en el original Club 9.30, en Wahington DC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine