El presunto autor de una agresión en Bueu con un hacha y piedras, en libertad

El hombre salió libre anoche tras declarar ante la Guardia Civil y hoy tuvo que personarse en los juzgados de Marín. La víctima ha perdido la visión de un ojo, según su familia

02.03.2016 | 14:28
El presunto agresor sale del cuartel de Marín. //Santos Álvarez

El presunto autor de una agresión en lugar de Norte, en Bueu, en el que se habrían utilizado un machete y piedras, quedó en libertad. A última hora de la noche del martes, después de prestar declaración ante la Guardia Civil de Marín, fue puesto en libertad porque no se apreciaba riesgo de fuga. Esta misma mañana compareció en el juzgado de instrucción número 2 de Marín, donde entró y salió por su propio pie y acompañado de su abogada, que declinaron realizar declaraciones. Según informó el TSXG, se imputa un delito por lesiones y se le ha impuesto una orden de alejamiento de 20 metros con respecto a la víctima.

Mientras tanto, el agredido continúa hospitalizado en Pontevedra. Lo que más preocupa es el estado de su ojo izquierdo, del que ha perdido la visión. En la misma noche del martes fue operado para cerrar una herida interna y de momento no es posible determinar si recuperará la visión, según explican fuentes de la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine