Hospitalizan a un vecino de Bueu tras sufrir una agresión con un machete y una piedra

El herido presenta varias heridas, aunque su vida no corre peligro, mientras que el agresor declara ante la Guardia Civil

01.03.2016 | 20:27

Un hombre de Bueu de 64 años fue trasladado esta tarde al hospital Montecelo de Pontevedra tras sufrir una agresión con un machete y una piedra por parte de otro vecino. Los hechos ocurrieron en el lugar de Outeiro-Norte, en la parte alta del municipio, y la intervención de una tercera persona, que oyó los gritos de auxilio de la víctima resultó providencial. El herido es M.C.A., que presentaba heridas en un ojo y varios cortes en el cuello y en la cabeza, aunque en principio no se teme por su vida.

El presunto agresor es el propietario de una vivienda cercana al lugar del suceso. Tras los hechos, el hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Marín para prestar declaración sobre lo ocurrido. 

Los vecinos del entorno y conocidos del presunto agresor estaban sorprendidos por lo ocurrido y lo atribuyen a posibles discrepancias relacionadas con las fincas y el uso del agua de un pequeño lago situado en las inmediaciones del suceso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine