El Concello de Marín convoca una plaza de Técnico de Administración General- Adjunto Intervención, adscrito al servicio de Intervención. Se elegirá por el sistema de concurso oposición.

Los aspirantes deberán poseer, al finalizar el plazo para la presentación de solicitudes, requisitos como poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de los puestos de Técnico de Administración General, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente y estar en posesión de alguno de los títulos de licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo, deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, que se realizó ayer. Estas bases también estarán expuestas en el tablero de anuncios del Ayuntamiento.

Los candidatos realizarán tres ejercicios, teórico, práctico y de lingua galega, ante un tribunal designado por el Concello de Marín.

Puerto

Por otra parte, también la Autoridad Portuaria de Marín convocó oposiciones para cubrir puestos de jefes de equipo de la policía portuaria.

Se trata de una convocatoria de promociones por nivel de salario personal con arreglo al convenio colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

Se ofrece un tipo de contrato de laboral fijo y los requisitos de los aspirantes, entre otros, son ser trabajador fijo de la Autoridad Portuaria de Marín y pertenecer a la plantilla de Jefes de Equipo de la Policía Portuaria.

El sistema de selección será mediante oposición por competencias.

Las bases de la convocatoria están en los tablones de anuncios, en la página web de la Autoridad Portuaria de Marín.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir de hoy, una vez que ayer se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.