Carmen B.P., de 42 años, y dos hijos de ocho y 15 años, vecinos de Bueu, resultaron heridos tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y quedar volcado sobre una finca en la recta de Agrelo, a primera hora de la tarde de ayer. Fueron trasladados con golpes y contusiones al Centro de Saúde y luego al hospital Domínguez, de Pontevedra, aunque aparentemente las heridas no revisten gravedad.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro y cuarto, cuando circulaban en un Kia Picanto por la carretera PO-551 en dirección Marín Bueu. A la altura de Agrelo y por razones que se investigan, el coche se salió de la vía, se llevó por delante una farola y cayó por un desnivel de casi dos metros a una finca, quedando volcado con las ruedas hacia arriba. La conductora y el chico de 15 años salieron por su propio pie y el de ocho años permaneció en el interior, con dolor en un brazo, hasta que llegaron los técnicos de la ambulancia del 061 con base en Bueu que se encargaron del traslado. También acudieron Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Aunque en su desplazamiento atravesaron la acera, afortunadamente en esos momentos no pasaba ningún peatón. El coche permaneció en el lugar a la espera de que llegara una grúa con pluma que debería retirarlo.

Motorista en Cangas

Por otra parte, un hombre de 42 años y vecino de Darbo resultó herido a media mañana de ayer tras caer en la rotonda do Mexillón en la moto que pilotaba. Fue trasladado, consciente y sin gravedad aparente, al centro de salud y luego a un hospital de Vigo con dolor en el pecho, el hombro y una pierna. Fue asistido por la Policía Local, Protección Civil y una ambulancia del 061.