Bueu abre en marzo la primera fase de sus talleres sociales

27.02.2016 | 02:54

La Concellería de Mocidade e Infancia de Bueu prepara ya la primera fase de los talleres sociales que comenzarán a partir del mes de marzo. La nueva edil del área, Macu Rodríguez, avanza que en este arranque se tendrán en cuenta a tres grandes segementos de la población: los niños, los jóvenes y los mayores.

La primera de las iniciativas es una escuela de familias llamada "Educa coas emocións" dirigida a los progenitores con niños en educación primaria e infantil. Comenzará el 1 de marzo en el colegio de A Pedra y se reunirá con periodicidad mensual, en sesiones de hora y media.

A partir del 15 de marzo comenzarán unos talleres de estimulación y entrenamiento de la memoria, que se llamarán "Acórdaste?". Esta actividad está pensada para los mayores y será los martes y jueves en el Centro Social do Mar y en la Casa do Pobo de Beluso.

La programación se completará con un taller que se llamará "O reto de educar", orientado a comunicar y resolver conflictos con hijos adolescentes.

Las personas interesadas en participar en "Acórdaste?" y "O reto de educar" pueden dirigitse al departamento de Servizos Sociais.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine