La Mancomunidade aprobará los nuevos estatutos y presupuestos el 28 de marzo

La asamblea mancomunada aprobará inicialmente ambos expedientes en una reunión que se celebrará en el Centro Social do Mar de Bueu

26.02.2016 | 17:17

Representantes de los tres gobiernos municipales de O Morrazo se reunieron esta mañana en Cangas para fijar la hoja de ruta de cara a la aprobación de unos nuevos estatutos y los presupuestos para la Mancomunidade do Morrazo. El primer paso será la convocatoria de una junta de gobierno mancomunada, que se celebrará a las 12.00 horas del lunes 14 de marzo. Será el inicio oficial de la tramitación de ambos expedientes, que se tratarán en una comisión informativa de Facenda el 17 de marzo.

El último paso será la aprobación por parte de la asamblea, que se reunirá el lunes 28 de marzo a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar. En todo caso, tanto para los estatutos como para los presupuestos, será una aprobación inicial y ambos expedientes deberán pasar por el trámite de exposición pública. La Mancomunidade do Morrazo lleva con los presupuestos prorrogados desde hace tres años y las nuevas cuentas ascienden a 3,8 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine