La nueva Asocaición de restauradores de Cangas "Areca" se estrena en esta trayectoria con la presentación de la II Feira da Tapa de Inverno, que se celebrará la próxima semana, desde el 25 de febrero y se prolongará hasta el 6 de marzo.En la feria participan veinte locales de restauración de Cangas, cada uno con su horario pero todos con el mismo precio por tapa, establecido en 2 euros.

La presentación de la feria se celebró ayer en la Tapería A Parrocha, en la calle Benigno Soage, junto a la excolegiata.

Además de las tapas, los organizadores han previsto también un sorteo de premios para los clientes. Para los que se animen a probar en, por lo menos, tres establecimientos, habrá unas tarjetas para acuñar con las que se puede participar en el sorteo, cuyos premios se darán a conocer por Areca.

Con esta organización, Areca da continuidad a la promoción gastronómica de calidad que desde hace dos años defienden los hosteleros, aunque antes sin estar asociados.

Locales participantes

Los locales que participan son Pandemillo, en Coiro; Restaurante Plaza, Restaurante Sol Poniente, Artemar, restaurante A Curva, Taberna dos Chata, Restaurante Tía Brígida, Tapería Que foi?, taberna El Jabuguito,Tapería Aliño, restaurante Il Popolo, Tapería Roa, Hotel Las Vegas, Hamburguesería A Meiga, Tapería A Parrocha, Luscofusco, Taberna O Arco, Tapería O Pelao y restaurante Casa Macillos.