La instalación de las gradas del campo del Morrazo obliga a cortar la carretera de acceso

La Policía Local impedirá el paso a lo largo de toda la próxima semana -Las alternativas para llegar a la piscina o a las pistas de atletismo son por el pazo de Verín o por Ximeu

20.02.2016 | 03:00
Gradas del campo de fútbol de O Morrazo derribadas y carretera de acceso al mismo. // Santos Álvarez

Por fin se procederá a instalar las gradas prefabricadas del Campo de fútbol de O Morrazo. Será a partir del próximo lunes y eso lleva consigo un dispositivo especial de tráfico, ya que las gradas llegarán en transporte especial por la avenida de Lugo y se internará por la travesía Campo de Fútbol. La Policía Local tiene pensado cerrar al tráfico la citada vía y ofrece como carreteras alternativas la de Coiro-Verín y por la avenida de A Coruña- el acceso al barrio de Ximeu. La intención de la Policía Local es cortar la calle durante toda la semana, ya que las gradas llegarán a su destino en distintos días. Así lo confirmó también ayer la concejala de Obras y Servicios del Concello de Cangas, Mercedes Giráldez, que añade que está previsto que las obras duren 15 días. Afirma que la primera semana será la de la llegada e instalación de las gradas y la segunda será la de levantar tabiques. Desde la concejalía de Obras y Servicios se pide a los vecinos colaboración, a la vez que disculpas, porque se es consciente de los problemas que acarreará no solo a los vecinos de la zona, sino a aquellos que se dirijan a las pistas de atletismo de Verín o a la piscina municipal "A Balea". La Policía Local se encargará de señalizar debidamente la zona, para indicar con suficiente antelación que la mencionada vía de acceso al campo de fútbol estará cortada toda la semana.

Carretera de Coiro

Por otra parte, Mercedes Giráldez también manifestó que los trabajos de la carretera de Coiro se llevan a cabo de forma satisfactoria y según lo previsto. Al final, se decidió que la aceras serán de hormigón de color en las zonas que dan a garaje y de losetas el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine