David Perdomo se descalza en Cangas

El humorista ofrece hoy en el auditorio su espectáculo "En Crudo"

19.02.2016 | 04:06
David Perdomo.

Volvió a los escenarios tras una larga ausencia y hoy lo hace en el Auditorio de Cangas (21.00 horas) para presentar su último espectáculo de monólogo "En Crudo", en el que hablará descalzo y tendrá un contacto personal con el público. David Perdomo dará su visión de la sociedad

El actor y humorista coruñés sufrió una angina de pecho que le mantuvo apartado durante una temporada de los escenarios, pero el año pasado volvió a ellos con un espectáculo "En Crudo" que hoy presenta al público de Cangas, en el auditorio, a las 21.00 horas. Con este trabajo, en el que fiel a su nombre, se descalza para estar libre de artificios, vuelve a sus inicios, a sus intensas e irrepetibles descargas de humor, sátira, ironía y rock and roll, aunque más ácido: "Estoy un poquito menos políticamente correcto. Nunca lo he sido, pues ahora menos. Cuando ves los temas de salud y los temas de la vida y de la muerte, que son cosas que en el día a día nuestro no nos planteamos, entonces te quitas del artificio y lo ves todo desde un prisma más ácido. El público notará el cambio en un David con menos pelos en la lengua", aseguraba David Perdomo (A Coruña, 1979), en una reciente entrevista. Reconocía que el trance de salud le cambió mucho la cabeza y le dio tiempo a acumular material nuevo que sale a la luz en este nuevo espectáculo: "Hablaré de cómo veo la sociedad, pero con una perspectiva distinta. Antes era un tipo más rockero y más marcado por los excesos, ahora me he convertido en un abuelo, en la vida sana. Curiosamente me he vuelto más radical. Todo esto lo he puesto en el espectáculo nuevo, me siento un poco más mordaz y cabreado, todo con un pùnto de humor", señalaba.

Perdomo no sólo se presentará descalzo ante el público, en sintonía con su espectáculo "En Crudo", sino que se volcará en la improvisación y espera tratar temas que no figuran en la escaleta.

En este trabajo, David Perdomo ya no es el humorista del Club de la Comedia que lo llevó por teatros y auditorios de toda España. Vuelve a sus inicios cuandos e formó en casa Hamlet y en la compañía Estragón, con quines giró por toda España para especializarse después en el humor y la comediad e la mano de Manicómicos y escola do Trinque. Durante dos años viaja a Avignon al festival Internacional de Teatro a presentar trabajos y a formarse con gente de la talla de leo bassi. En los últimos años se ha labrado un nombre en las televisiones autonómica. pero si hay un medio en el que se mueve como pez en el agua es en el de internet. Crea junto a Alberto castaño "S Koruño", una parodia de la sociead coruñesa con el que se ha labrado una le´ión de seguidores en twiter. Actualmente prepara una serie para YouTube "Moncho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine