ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Un herido en un accidente múltiple en el tramo en obras del Corredor

La Xunta fija con hormigón el talud que sufrió desprendimientos

18.02.2016 | 03:13
Uno de los tres coches implicados en el siniestro. // Gonzalo Núñez

Un conductor resultó ayer herido leve en un accidente múltiple que ocurrió sobre las 20.30 horas en el tramo de adelantamiento habilitado como carril único en dirección Cangas tras el desprendimiento del viernes a la altura de Domaio. Tres coches se vieron implicados en un accidente por alcance.

El herido fue trasladado en ambulancia. La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación, que no tuvo que cortarse, hasta que los coches se movieron al tramo cortado.

Por otro lado los trabajos de drenaje del talud de Moaña que se derrumbó parcialmente el pasado viernes continuaban ayer en el Corredor do Morrazo. Se prolongarán durante los próximos días, por lo que el tramo entre el túnel de Montealegre y el viaducto de A Moura continuará con el carril principal cortado. Sin embargo, desde el lunes a primera hora de la mañana el tráfico está permitido en ambas direcciones, al habilitar en este punto conflictivo el carril intermedio de adelantamiento.

Cuando se complete el drenaje del talud con la apertura de más de 20 vías de salida del agua, disminuyendo así el riesgo de nuevos desplomes de piedras y tierra sobre la calzada, el personal de conservación de carreteras contratado por la Consellería de Infraestruturas fijará la pared con hormigón. Ayer ya se inició esta tarea. Se cubre el terreno para garantizar que no se produzcan nuevos derrumbes, una solución que se tuvo que adoptar también en 2014, cuando se había derrumbado el talud en el entorno de la primera salida de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine