Dos socias de Cangas gestionarán la cafetería del centro social, que reabrirá en dos semanas

-Pagarán 601 euros al mes, más del doble del precio de salida, y promoverán otras actividades -El dinero se empleará para fines sociales

06.02.2016 | 03:11

Una sociedad formada por dos mujeres de Cangas será la encargada de gestionar el bar-cafetería del Centro Social de Cangas durante los cuatro próximos años, tras resultar elegida por la mesa de contratación frente a otras cuatro ofertas presentadas. Las adjudicatarias del servicio abonarán 601 euros al mes, más del doble de los 250 euros que se exigía como mínimo en las bases del concurso, y se comprometen a mejorar las instalaciones y dotarlas de más servicios. El Concello esperará unos días por si hay reclamaciones antes de firmar el contrato con la nueva empresa que debe quedar constituida en las dos próximas semanas, según cálculos del concejal de Servizos Sociais, Tomás Hermelo, que anuncia la disposición del Concello a destinar todos los ingresos por este concepto (algo más de 7.000 euros al año) a una bolsa de ayuda a colectivos con finalidad social.

La oferta económica fue determinante a la hora de resolver el concurso. Las propuestas de las otras cuatro competidoras alcanzaban cifras de 500 euros, 350, 301 y 300 euros al mes. En el otro sobre, donde figuraban las propuestas de actividades y mejoras (televisores, neveras internet, bailes, juegos de mesa...) la oferta ganadora fue superada por otras tres, aunque no fue suficiente para desnivelar el concurso a su favor. Hermelo aclaró que en el local no se podrán elaborar comidas, porque no hay salida de humos, aunque sí servir las que se lleven elaboradas y que se estipulan en el contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine