La Policía Local de Bueu va camino de convertirse en un servicio público universal. Tanto vale para un roto como para un descosido. Regular el tráfico, levantar atestados de tráfico, recoger animales y ahora hasta taxi de guardia. No era suficiente recibir llamadas desde Almería debido a un error del buscador de internet Google, que ahora un gracioso colocó un cartel en la parada de taxis de Pazos Fontenla con el siguiente texto: "Solo taxi de guardia. 986 32 00 62"... que es el teléfono de las oficinas de la policía.

La jefatura ya instó la retirada del cartel y aunque algunas fuentes apuntan al posible/s responsable/s no hay pruebas al respecto. "Es algo que no debería ocurrir porque incita a la confusión", lamentan desde la Policía Local de Bueu.

Este incidente no ha supuesto ningún trastorno durante estos días, aunque lo cierto es que la Policía se ha convertido en una especie de central de información telefónica. "Cuando no hay ningún taxi por la noche a veces la gente nos llama y les damos el teléfono que los propios taxistas nos dejaron hace tiempo", cuentan desde la jefatura. En conclusión: "Somos servicios públicos para todo", sentencian algunos agentes.