La Exposición da Camelia de Domaio inaugura hoy su décima edición

La apertura de puertas es a las 16.00 horas, con música de zanfona entre las actividades

30.01.2016 | 02:30

El pabellón de Domaio acoge hoy, a partir de las 16.00 horas, la apertura de puertas de la décima edición de la Exposición da Camelia de Domaio, en donde se espera que participen cultivadores de camelias de toda Galicia. La inauguración institucional está fijada para las 17.00 horas. Las organizadoras del evento, de la Asociación de Mulleres Poza da Moura, le dedican la décima edición a Eduardo de la Rubia, iniciador de la exposición y ya fallecido.

En la jornada de hoy, además de la muestra de camelias, actuará Francisco X. Almuíña, que tocará la zanfona. Se trata de un músico invidente que recreará las tradicionales canciones con zanfona entonando poemas con la camelia como protagonista.

Las puertas de una cita ineludible en el calendario anual de los amantes de la camelia estarán abiertas hoy hasta las 20.00 horas.

Mañana reabrirán durante toda la jornada, a partir de las 11.00 horas. Por la tarde actuará la banda de música Airiños do Morrazo, en el que será el último concierto conducido por su actual director Salvador Meira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine