El cambio en el paseo de Seara se adoptó por la amenaza de paralización

Barreiro asegura que el PP no disponía de los terrenos y se corría el riesgo de una indemnización

30.01.2016 | 02:30

Ante el llamamiento para esta tarde a una concentración, sin convocante aparente, contra los cambios en el paseo de Seara, el edil de Urbanismo, Odilo Barreiro, explica las razones de esa modificación.

Entiende que la protesta parte del PP, al que acusa de "esconderse no anonimato despois de actuar neste asunto fóra da legalidade".

Barreiro asegura que cuando asumieron el gobierno local las obras estaban paralizadas en dos puntos porque el Concello no había puesto a disposición de Infraestructuras los terrenos necesarios. En las carpinterías porque Costas no caducara la concesión ni se realizara la expropiación necesaria. En el entorno de Salitre porque se efectuara una cesión temporal que obligaba textualmente a "executarse nesta lexislatura co compromiso do actual goberno".

Ante esto, asegura que existía una amenaza de paralización y el riesgo de que el Concello tuviese que indemnizar a la constructora. Insiste también en que fue el gobierno del PP el que ya había propuesto la alternativa finalmente elegida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine