La Mancomunidade convoca a los concellos a una visita a la planta de A Portela

23.01.2016 | 02:49

La Mancomunidade do Morrazo ha convocado a las corporaciones de los municipios de O Morrazo a una visita a la planta de residuos de A Portela, que tendrá el lugar el lunes a las 12.00 horas. La invitación la ha formulado el actual presidente mancomunado y alcalde de Bueu, Félix Juncal, a través de los alcaldes de Cangas y Moaña. En este recorrido estará presente un técnico de la Diputación de Pontevedra, Carlos Pérez, que explicará a los asistentes las potencialidades de esta planta.

La jornada tendrá una segunda parte por la tarde puesto que Carlos Pérez ofrecerá sendas charlas en Bueu y Moaña sobre el plan de compostaje comunitario que se impulsa desde la Diputación con los concellos. Estas charlas están dirigidas a los vecinos en general, comerciantes, hosteleros y a las personas que ya se han adherido a esta iniciativa.

Horario charlas

La primera de las conferencias será en el salón de plenos del Concello de Moaña, a las 19.00 horas, y la segunda será en el Centro Social do Mar de Bueu a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine