Esperanza Vidal Portela, José Manuel Graña Bernárdez y Patricia Barreiro Casás recibirán, cada uno, un cheque de mil euros que podrán emplear durante el próximo mes en los establecimientos de la comarca asociados a Fecimo. Es el premio que les corresponde como ganadores de la campaña navideña de la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, cuyo sorteo se celebró el martes en la sede del colectivo. Los organizadores procedieron a la localización de las tres personas ganadoras, cuyas papeletas fueron extraídas al azar entre todas las participaciones registradas a través de la página web www.compranomorrazo.com: Un premio por las empresas de Bueu, otro por las de Cangas y uno por las de Moaña.

José Manuel Graña logró su código en la administración de loterías A Boa Estrela, de Cangas; Patricia Barreiro Casás lo obtuvo en la tienda Mimá Zapatos, de Moaña; y Esperanza Vidal Portela lo consiguió en el establecimiento Panadería Amador, de Bueu. Esas papeletas entraron en un gran "bombo virtual" con cerca de 50.000 códigos y el azar se encargó de apuntar a los tres ganadores que durante esta semana pudieron recoger sus premios de mil euros en cheques compra que deberán canjear hasta el 12 de febrero en las empresas de O Morrazo que han participado en la campaña.

Con la entrega de premios se pone fin a la promoción navideña que este año tuvo como lema "As compras máis doces deste Nadal" y que repartió más de 6.000 euros en premios de 50, 100, 200 y 1.000 euros a 54 personas que realizaron sus compras en la comarca.