Panadería Amador, A Boa Estrela y Mima reparten los mil euros de la campaña de Nadal

Participaron 179 comercios locales y se repatieron 6.000 euros en premios

13.01.2016 | 02:36
Momento en el que se celebró el sorteo en la sede de Fecimo // G.N.

El sorteo de la Federación de Comerciantes e Industriales de O Morrazo (FECIMO), con motivo del fin de la campaña de Navidad, deparó como ganadores a Esperanza Vidal Portela (Bueu) a José Manuel Graña Bernardez (Cangas) y a Patricia Barreiro Casás (Moaña), que recibirán mil euros en cheque regalo cada uno de ellos, que tendrán que gastar en las tiendas que participaron en la campaña. El premio de Bueu lo repartió la Panadería Amador, el de Cangas, la Administración de Loterías A Boa Estrela y el de Moaña, Mima. Hubo muchos más premios, pero fueron ya de 50, 100 y 200 euros. Los premios se sortearon entre cerca de 50.00 participantes. El acto se celebró ayer en la sede de FECIMO a las 12.00 horas. Este colectivo lleva 15 años organizando esta iniciativa.

A lo largo de la campaña que estuvo vigente desde el 7 de diciembre hasta el 8 de enero, se entregaron 45 premios de 50 euros, trs de 100 y tres de 200, muy repartidos entre las tres localidades.

Durante la campaña, los clientes recibieron unos códigos de número y letras que tuvieron que registra en la página web compranomorrazo.com. Este año participaron 170 empresas. Todos los códigos registrados están cargados en el sistema para este sorteo, por eso la organización informaba a los usuarios que no debían tirar sus boletos hasta haber finalizado la campaña.

Todos los ganadores tiene un plazo de un mes, a partir de ayer, para canjear sus chegues-compra y solo podrán hacerlo en les empresa participantes. Esta campaña estuvo incluida en el proyecto de dinamización e Fecimo 2015 para acciones de incentivación de la demanda comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine