El gobierno trata de atajar el problema de urgencias en Cangas

El alcalde y el edil de Benesar Social tiene mañana una reunión con el coordinador médico

13.01.2016 | 02:36
Servicio de Urgencias de Cangas. // Gonzalo Núñez

Ya no es el problema solo del centro de salud no nato de O Hío ni del Centro de Alta Resolución, ahora Cangas se enfrenta a otro mucho más cercano, diario: los problemas de la falta de profesionales en el servicio de urgencias del Centro de Salud de Cangas, puesto de manifiesto las pasadas navidades.

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, y el concejal de Benestar Social, Tomás Hermelo, tienen previsto mantener mañana un encuentro con el coordinador médico del Centro de Salud de Cangas, para conocer de primera mano los problemas con los que los profesionales se encuentran a diario y que les obliga dejar a pacientes sin atender en urgencias para desplazarse en ambulancia a atender a un enfermo que no puede trasladarse.

Las quejas de los vecinos no cayeron en saco roto. A pesar de ser un problema que se repite muy a menudo en época de vacaciones, los políticos del nuevo gobierno local parece que ahora están dispuestos a llegar al fondo y que los problemas vividos en navidades no se repitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine