El establecimiento Nayma Moda Infantil resultó ganador de la séptima edición del concurso de escaparates que organizó en navidades la asociación de comerciantes Estrela de Marín.

Tras el recuento de las votaciones realizadas a través del facebook, Nayma Moda Infantil obtuvo un total de 541 votos y de las votaciones del jurado profesional, compuesto por miembros de la Federación Gallega de Centros Comerciales Abiertos y Zonas Comerciales Urbanas (CCA Compostela Monumental, CCA Caldas y CCA Zona Monumental de Pontevedra) el escaparate de Nayma Moda Infantil logró una puntuación con una media de 34,3 sobre 50 puntos.

El jurado emitió su votación en base a los siguientes criterios: Creatividad, iluminación, diseño y composición, vinculación con la Navidad y el color del escaparate.

El escaparate de Fotoskye Estudio, obtuvo la segunda posición. La entrega de las distinciones tendrá lugar este viernes, día 15, a las 13 horas, en la sede social.

Por otra parte, hasta el día 24 de enero CCA Estrela de Marín colabora con un grupo de estudiantes de último año de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, en la puesta en marcha de un evento denominado "Ruta 11" que pretende dar a conocer el trabajo de nuevos artistas gallegos a través de una exposición conjunta realizada en los escaparates de comercios de las calles Real y Sol. Con "Ruta 11", el escaparate se convierte en una pantalla, siendo un lugar perfecto para que la gente pueda ver las obras expuestas.