Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello emprende los trabajos de urbanización de la calle Lirio aprovechando la canalización del gas

También el lunes comenzarán las obras en la calle Lirio. La concejalía de Obras y Servicios que dirige Mercedes Giráldez retoma así unas obras que estaban paralizadas como consecuencia de los trabajos de canalización de gas.

Giráldez decidió aprovechar que la calle se encontraba abierta por esta culta para ya acometer la urbanización entera de esta pequeña calle situada en las proximidades de la calle Sol, en el casco vello de Cangas. Se cambiará la rede de saneamiento y acometidas de agua y se pavimentará en piedra y así continuar con la rehabilitación y mejora del casco vello.

Comenta la edil que las obras iban a comenzar antes pero unas obras de reparación de una vivienda, donde se instaló un andamio lo impidió, por lo que se decidió paralizar el proceso durante las fiestas de Navidad.

La urbanización de la calle Lirio se realiza con cargo a las inversiones que figuran en los nuevos presupuestos de ingreso del Plan de la Diputación de Pontevedra. Son 18.000 euros los que se invierten en esta obra.

Compartir el artículo

stats