La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) celebra el próximo martes, día 12, a mediodía, en el salón de actos de su sede de Cangas, el sorteo con todos los códigos que se repartieron a los clientes en las empresas asociadas de la comarca que participaron en la última campaña de Navidad. Esos códigos se meterán en un "bombo virtual" del que saldrán los tres premios de 1.000 euros, uno por cada localidad de Cangas, Moaña y Bueu para gastar en los establecimientos de la comarca.

Cerca de 6.000 personas participaron desde el día 7 de diciembre hasta ayer en esta campaña que Fecimo realiza desde hace quince años y en la que utiliza un moderno sistema de registro de participaciones a través de una aplicación web. Unas 200 empresas estuvieron repartiendo los códigos durante esta Navidad a los vecinos que realizaron sus compras en estos establecimientos de O Morrazo.

Con esos códigos, los portadores pudieron ir confirmando en la web de Fecimo si tenían premio o no. Mediante esta fórmula fueron repartidos ya 51 cheques-compra con valores de 50, 100 y 200 euros que los premiados podrán canjear hasta el 12 de febrero en las empresas que participaron en la campaña.

Es importante que todo aquel que registrase sus códigos en la web del sorteo no los tire y los conserve hasta este próximo día 12 de enero.

El sorteo del próximo martes es abierto al público, pero para recibir el premio, tal y como destaca la organización, no es necesario estar presente.

El agraciado o agracaiada será contactado por teléfono de inmediato una vez comprobados sus datos en el sistema.