Fecimo celebra el martes el sorteo de los tres premios de 1.000 euros de Navidad

Todos los códigos que se repartieron entre los clientes de las empresas asociadas participantes se meterán en un "bombo virtual" del que saldrán los ganadores

08.01.2016 | 15:03

La Federación de Comerciantes do Morrazo (Fecimo) celebra el martes, día 12, a mediodía, en su sede de Cangas, el sorteo con todos los códigos que se repartieron a los clientes en las empresas asociadas de la comarca que participaron en la última campaña de Navidad. Esos códigos se meterán en un "bombo virtual" del que saldrán los tres premios de 1.000 euros, uno por cada localidad de Cangas, Moaña y Bueu.

Cerca de 6.000 personas participaron desde el día 7 de diciembre hasta hoy en esta campaña que Fecimo realiza desde hace quince años y que utiliza un moderno sistema de registro de participaciones a través de una aplicación web. Unas 200 empresas estuvieron repartiendo los códigos durante la Navidad a los vecinos que realizaron sus compras en ellas.

Con esos códigos, los portadores podían confirmar en la web si tenían premio o no. Mediante esta fórmula fueron repartidos ya 51 cheques-compra con valores de 50, 100 y 200 euros que los premiados podrán canjear hasta el 12 de febrero en las empresas participantes en la campaña.

Es importante que todo aquel que registrase sus códigos en la web del sorteo no los tire y los conserve hasta este próximo día 12 de enero. El sorteo del próximo martes es abierto al público, pero estar presente no es condición para recibir el premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine