Tomás Hermelo asegura que el rendimiento del Centro de Mayores es del 100%

Desmiente su abandono como mantiene el PP

05.01.2016 | 02:24
Tomás Hermelo. // S.A.

El concejal de Benestar Social, Tomás Hermelo (Asamblea Pola Unidade) desmiente las acusaciones del Partido Popular en las que mantenía que el gobierno estaba desatendiendo el Centro de Mayores de Cangas, dejándolo sin actividades y criticaba la desidia en sacar a concurso el servicio de cafetería del mismo.

El citado edil afirma que ahora mismo se están realizando muchas más actividades en el centro que antes, como las destinadas a personas que cobran el RISGA o la que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer. Afirma que de lo que se trata es de sacarle un mayor rendimiento a estas instalaciones, que estaban en gran parte desaprovechadas. Tomás Hermelo afirma que la ocupación ahora mismo en el Centro de Mayores de Cangas es del 100%.

También señala el concejal de Benestar Social del Concello de Cangas que el concurso del servicio de cafetería iba a permitir unos ingresos extras en las arcas municipales que se iban a destinar a políticas para los mayores. Tiene previsto que esta semana el concurso salga publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

También anunció que la cafetería iba a ser dividida: una parte para los que consumen y otra para actividades.

El PP siempre se mostró contrario a que el citado Centro de Mayores de Cangas fuese compartido con otros colectivos, algo que ahora mismo está sucediendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine