El PP critica la desidia ante el cierre de la cafetería del Centro de Mayores

Asegura que el gobierno municipal de Cangas lo sabía hace tres meses y no actuó -Mantiene que se está dejando al local sin actividades

04.01.2016 | 01:46
Cafetería del Centro de Mayores de Cangas. // S.A.

El Partido Popular denuncia la falta de gestión del gobierno local de Cangas ante el cierre de la cafetería del centro de mayores. Asegura que hace tres meses que la directiva que regentaba la cafetería informó al gobierno municipal de su intención de abandonar el servicio, por lo que el PP considera que el gobierno local tuvo tiempo suficiente para crear unos pliegos de condiciones para sacara concurso el servicio de cafetería para el Centro de Mayores, como pretende hacer ahora. "Llevan tres meses sin hacer ninguna gestión y darle continuidad al servicio de cafetería y ahora tenemos las consecuencias, la cafetería de nuestros mayores cerrada, lugar de reunión , encuentro, juegos y actividades para uso y disfrute de todos lo mayores de Cangas".

El grupo municipal del PP afirma que se trata de otra muestra más de la desidia, la falta de gestión y abandono frente a las necesidades y obligaciones que el tripartito tiene como gobierno. Apuntan los populares que a día de hoy es una incógnita cuando se va a poner en marcha el servicio de cafetería. Aseguran que el el Centro de Mayores fue creado para centralizar todos los servicios para los mayores, para que este centro les ofreciera ocio, cultura y diversas actividades lúdicas. "En estos momentos, en centro se encuentra con una actividad bajo mínimos y con el arriconamiento paulatino y progresivo de los mayores". Y es que el PP teme que el nuevo gobierno pretenda utilizar parte de este centro que se construyó bajo el Plan E para fines diferentes a los la atención a los mayores, como ya pretendía el anterior gobierno tripartito de Clara Millán (BNG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine