Hermelo garantiza fisioterapia en la piscina y atención a domicilio

04.01.2016 | 01:46

No serán pocos los usuarios que se queden sin atención este año en el Aula de Estimulación "porque a demanda é maior da que podemos asumir", reconoce el concejal responsable. Asegura, sin embargo, que una vez garantizada la continuidad del servicio tratarán de ir ampliándolo. "É a primeira vez que este servizo está incluído nos orzamentos municipais, e as axudas que veñan a maiores servirán para melloralo", mantiene.

En estos momentos son tres los profesionales que se encargan de este aula: un fisioterapeuta, un pedagogo y un logopeda.

La inquietud de los padres de usuarios forzó ya varias reuniones con los responsables municipales, que ponen en valor que por primera vez la atención se prolongará durante once meses al año, con un parón en agosto.

Tomás Hermelo garantiza también que los usuarios dispondrán de nuevos servicios como tratamientos en la piscina municipal o incluso la atención a domicilio en aquellos casos en los que sea aconsejable trabajar también en los hábitos diarios de los niños con problemas de desarrollo psicomotriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine