Cangas despidió el 2015 a la carrera. Por cuarto año consecutivo la villa celebró la carrera San Sivestre el día 31 y la edición fue la más concurrida de todas. Más de 1.500 personas partieron a las 17.00 horas del entorno de la Alameda Vella para completar los casi cuatro kilómetros de recorrido.

Disfraces de todo tipo, desde superhéroes hasta trajes navideños lucían buena parte de los asistentes. Familias enteras con los niños e incluso las mascotas no se quisieron perder la carrera. Era notoria la presencia de grupos de amigos que quedaron para despedir el año 2015 de esta peculiar forma que empieza a convertirse ya en una tradición en el calendario navideño.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Morrazo y por la Fundación Cangas Deporte no solo batió su récord de asistencia, sino que también demostró que Cangas es un pueblo solidario en estas fechas tan señaladas. Las colas antes de la salida para dejar alimentos ante el palco de la música demuestran esta solidaridad. Más de 2.000 kilos de alimentos recaudó la organización cuyo destino es el comedor social de la villa.