Fue mayor el susto que las heridas, pero aún así los técnicos de asistencia sanitaria del 061 optaron por trasladar al hospital Perpetuo Socorro al matrimonio de avanzada edad que acababa de sufrir un aparatoso accidente en la curva de O Carballal, en Coiro. La pareja circulaba en torno a las 11 y media de la mañana a bordo de un Ford Fiesta que se salió de la calzada por la derecha, y cuando el conductor intentó volver a la vía se encontró con una piedra y el coche volcó sobre el mismo carril de circulación, según apuntaron algunos vecinos que les prestaron las primeras atenciones y alertaron al 112, que movilizó a Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros do Morrazo y ambulancia del 061.

Fueron los testigos del siniestro quienes ayudaron a los dos ocupantes del coche, octogenarios y vecinos de la Avenida de Xosé María Castroviejo, en Cangas, a salir por una puerta que no quedó bloqueada tras el impacto, por lo que no fue necesaria la excarcelación que se solicitó en un principio. Aunque ambos dijeron que se encontraban bien, al margen del nerviosismo, el personal de Protección Civil colocó un collarín cervical a la mujer, que el hombre rehusó. Poco después eran trasladados al hospital vigués, mientras el operativo se mantuvo en la calzada hasta que acudió una grúa para retirar el coche volcado en la vía.

Los vecinos alertan de que la curva de O Carballal es un "punto negro" donde los siniestros son frecuentes, el último hace solo unos meses, y piden que se habiliten aceras para "evitar que haxa desgracias" en ese tramo sin margen de paso para los peatones.